¿Quienes somos? 

Perfil Mujer, S.C. es una organización civil que nace con el propósito de apoyar a mujeres profesionistas y amas de casa con el fin de que encuentren las herramientas que cada una requiere para el fortalecimiento y desarrollo de sus talentos. 

Contamos con un equipo de colaboradores profesionales en diversas áreas lo que nos permite brindar un servicio de calidad y atención personalizada a cada una de nuestras afiliadas, creando vínculos estrechos que permitan la retroalimentación a través de las experiencias de vida de cada una, promoviendo valores y fomentando la cooperación para un mejor desempeño emocional y profesional de las mismas.

 A lo largo de 8 años, Perfil Mujer ha generado alianzas con diversas Instituciones y agrupaciones tanto de Sector Público como Privado, para apoyar a la mujer en diversas áreas, logrando conjuntamente un desarrollo integral en cada afiliada.

 

¿QUÉ SIGNIFICA SER AFILIADA A PERFIL MUJER?

Ser afiliada a Perfil Mujer es formar parte activa de una comunidad de mujeres que han decidido emprender el camino a una mejor calidad de vida. 

 Es formar parte de una RED DE MUJERES POR MUJERES que promueve el fortalecimiento y desarrollo de sus talentos. 

Es querer modificar aquello que ha venido truncando su crecimiento personal. 

 Es buscar una mejor calidad de vida a través del desarrollo de talentos, fortalezas y habilidades para que encuentre cada mujer su propio camino. 

A través del apoyo emocional que brindamos buscamos que cada una se sienta una mujer motivada y comprometida con su vida y con estas herramientas llegar a ser emprendedora y competitiva, capaz de alcanzar cualquier meta que se plantee. 

PERFIL MUJER 

Es una plataforma inicial de apoyo a la mujer que se obtiene afiliándote con una cuota única de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 m.n.). Con el pago de ésta cuota se inicia el proceso, el cual conlleva:

 

-Elaboración o Revisión del Curriculum Vitae. 

-Entrenamiento para las entrevistas laborales. 

-Realización de pruebas Psicométricas de habilidades y aptitudes. 

-Asistir a sesiones de apoyo emocional individual. 

-Asesorías legales, psicológicas, etc. 

-Asistir a Grupos de Apoyo

-Tener preferencia en el programa “ACCIÓN CON CAUSA” 

-Obtener los beneficios que nos ofrecen diversas empresas aliadas.

Parte de nuestro compromiso es ofrecer a las mujeres talleres, cursos, pláticas, ponencias, actualizaciones, etc. Es por eso que contamos con una gran variedad de temas que hemos ido creando en base a las necesidades específicas que han surgido actualmente, con el objetivo de que cada una encuentre el apoyo que requiere en el momento en que lo busca. 

Así mismo este proceso conlleva la canalización en común acuerdo de seguir un apoyo en las diversas agrupaciones con las que hemos generado alianzas, contando con costos y procesos preferenciales para nuestras afiliadas.

RED DE MUJERES POR MUJERES

Contáctanos, será un placer encontrar un camino de crecimiento conjunto.

Teléfono/WhatsApp (55) 4872-2774

contacto@perfilmujer.com.mx  

www.perfilmujer.com.mx